lunes, 18 de agosto de 2008

DESAFIO KITTY

ESTE DESAFÍO ME LO HA ENTREGADO MI QUERIDISIMA REYES ``IMAGINARIUM´´DEL BLOG:http://imaginarium13.blogspot.com/
TENEIS QUE VISITARLA ES GENIAL.
SE TRATA DE RESPONDER A ESTAS PREGUNTAS:
a)Cuando eras niña a que te gustaba jugar?Como he tenido la suerte de vivir siempre en un pueblo jugábamos mucho a juegos de calle, el escondite , a saltar a la comba, etc...
b) Si retrocedièramos el tiempo 15 años atràs, ¿qué cambiarias o qué te hubiese gustado hacer o tener?Pues no cambiaria nada , al contrario ,yo entonces no lo sabía pero era afortunada en esos momentos, tenía a toda mi familia, ahora por desgracia ,ya no.
c) Si tuvieras una varita mágica como Kitty en la imagen, ¿Qué harìas?Querria volver 15 años atrás
d) Si te diera 3 deseos ¿què pedirìas?-Salud, Paz y felicidad
e) ¿Qué es lo que mejor te sale, con respecto a la cocina?Tengo que confesar que no me gusta cocinar pero la tortilla de patata me sale bastante buena.
f) Por mayorìa en tu familia, què es lo que te piden que cocines?Les encanta la sopa y a mi no
g) Si tuvieras un día para vos solita ¿qué harías?Me iria a un balneario
h) En este momento ¿qué estàs relizando de manualidades?ufff , tengo tres cajitas con gesso, ando con broches de fieltro, etc...
i) ¿Cuál fue el mejor regalo que te hizo tu pareja/esposo/compañero o padres?El mejor regalo que me ha hecho mi esposo ha sido su compañia en momentos muy duros para mi.
j) Elige un lugar en el mundo que te gustarìa conocer alguna vez!No me gusta mucho viajar pero no me importaria ir a París o Venecia.
k)¿ Que talento te gustaria tener o desarrollar?Me encantaría saber cantar bien
l) ¿Estudias o trabajas?Ahora solo trabajo en casa....
Agregar una pregunta
m)¿Que manualidad es la que más te gusta hacer?
Ahora lo debo pasar a 5 queridas amigas, pero entre todas mis amigas unas están de vacaciones y otras ya lo han hecho el desfio o sea que se quedan en dos y ellas son:
Si alguna pasais por aqui y no lo habeis hecho pues estais invitadas a hacerlo.
Muchos besicos:Ana

1 comentario:

mariajose dijo...

ANA GRACIAS POR TU PREMIO Y TU DESAFIO EN CUANTO TENGA UN RATITO LOS PUBLICO....
UN BESO DESDE MENORCA