jueves, 20 de noviembre de 2008

TAG


ESTE DESAFIO LO RECIBO DE lOLI DEL BLOG:
TIENE UN BLOG PRECIOSO, NO DEJEIS DE VISITARLO.
Las reglas son:
1. Enlaza la persona que te ha taggeado.
2. Pon las reglas en tu blog
3. Escribe 7 cosas sobre ti.
4. Deja un comentario a las personas que vas a tagegar.
5. Taggea a 6 personas
COSAS SOBRE MI.
1- Soy morena y solo mido 1.50 cm.
2- Soy una persona que se guardar un secreto.
3- Tengo muy mal genio pero al mismo tiempo soy sensible.
4- llevo 26 años casada y tengo una hija de 21 años.
5- Empece en las manualidades hace 5 años.
6- No me gusta viajar.
7- Las navidades no me gustan mucho y deseo que pasen rápido.
LES PASO ESTE TAG A LOS SIGUIENTES BLOGS:

4 comentarios:

Reyes dijo...

aki estoy jajaja. Me lo llevo y contesto.

mamen dijo...

me lo llevo y lo hago gracias guapa

Unknown dijo...

En cuanto pueda lo hago. Besos y gracias churri

anaislunita dijo...

HOLA ANA!!!
PERDONAME POR LA TARDANZA!!!
LO RECOJO ENCANTADAAAAA!!!!
BESICOS, AMIGA MIA.