lunes, 7 de julio de 2008

PREMIO A LA LUZ INTERIOR


Es un placer recoger un premio tan bonito como el que me ha otorgado mi gran amiga
que yo luciré con muchísimo orgullo. MUCHAS GRACIAS
Pero tiene sus reglas:1º se ha de conceder a 7 personas que sean generosas espontáneas y alegres, amigas de sus amigos y tenéis que poner el enlace de la persona que os concedió el premio y el de laspersonas a las que se lo concedéis.Y tienen que contestar dos preguntas:Cual es su mayor virtud y su peor defecto.
Mi mayor virtud es :NO LO SE
Mi mayor defecto es: MAL GENIO
Quisiera que este premio se pudiera dar a todas las amigas que me visitais, pero como hay que elegir sólo a 7, pues los repartiré...
Y mi reparto de premios se van a manos de:

3 comentarios:

ANY dijo...

Gracias por entregarme ese lindo premio, muchos cariños y un fuerte abrazo.

.. dijo...

Gracias Ana por haber pensado en mí! Te lo agradezco muchísimo!
Me lo llevo para colocarlo en mi blog, besosssssssss!!

adrimi dijo...

muchisimas gracias por darme el premio con todas las q somos .... te lo agradezco de corazon´, es un premio precioso, en cuanto pueda tengo q ponerlos en mi blog , haber si de una vez soy capaz de hacerlo, besazos apretaos guapetona.