miércoles, 30 de julio de 2008

PREMIO PROXIMIDAD ``yo no lo romperé''

TENGO QUE DAR LAS GRACIAS POR ACORDARSE DE MI PARA ESTE PREMIO A CASIOPEA DEL BLOG:
Las bases del premio son estas:
se debe linkear a la persona que te lo entregó y poner lo siguiente:A todas no encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!Debemos entregarlo a 8 bloggeras que deben hacer lo mismo y poner el texto.Yo tampoco voy a romper la cadena!! así que se lo entrego a:

5 comentarios:

otoño dijo...

Muchas gracias.Besos. Olga.

sacha1 dijo...

muchas gracias wapisima.besitosssss

ANY dijo...

Muchas gracias yo no lo romperé,lo subo ya.Cariños.

Toñi dijo...

Gracias por acordarte de mi,precioso premio.Besos.

Claudia dijo...

Gracias Ani por el premio, lo pondré en el blog.Besos.